Mundial de Qatar 2022

La historia más surrealista del Mundial: buscaban cervezas y acabaron con los leones del jeque

Un grupo de hooligans desplazados a Qatar para animar a Inglaterra salió por la noche "a la caza de cerveza" y acabó en el palacio de un hijo de un jeque junto a leones y monos.

El aficionado que acabó jugando con leones en Doha

El aficionado que acabó jugando con leones en DohaTwitter

Publicidad

Un grupo de hooligans ingleses que buscaba cerveza en Qatar, país en el que está prohibido el consumo de alcohol, explicaron al medio talkSPORT la que puede convertirse en una de las historias más surrealistas del Mundial de Qatar 2022.

"Nos mostró monos, sus pájaros exóticos... ¡Fue una locura!"

John, hooligans inglés

Alex Sullivan, un hincha del Everton que se ha desplazado hasta el país del Golfo Pérsico para apoyar a Inglaterra durante la Copa del Mundo, relató en talkSPORT que divirtiéndose, "a la caza de cervezas".

Entonces apareció en pantalla John, su compañero en Qatar, para relatar su extraña historia: "Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio... y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto".

Terminaron en palacio

"Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron: 'Clasificaremos las cervezas', así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio", prosiguió con la historia Alex. "Estábamos en la parte de atrás y nos mostró monos, sus pájaros exóticos... ¡Fue una locura!", contó. De hecho, hay un vídeo del momento:

Publicidad