Mundial de Qatar 2022

Las sorprendentes palabras de Cristiano Ronaldo tras su polémica suplencia

El jugador portugués ha salido al paso en su cuenta de Instagram, asegurando que Portugal es "un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas".

Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento de Portugal

Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento de Portugal EFE

Publicidad

Cristiano Ronaldo se ha pronunciado tras la noticia publicada en Portugal de que amenazó con irse del Mundial de Qatar por ser suplente contra Suiza. La noticia fue desmentida por la Federación Portuguesa de Fútbol. Y ahora ha sido el propio Cristiano quien ha salido al paso para resaltar la unión del grupo como "para ser roto por fuerzas externas". Y es que, el exjugador del Real Madrid está envuelto en diversas polémicas últimamente.

Esto dice el jugador luso en su cuenta de Instagram: "Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal", señaló el ex del Manchester United, junto a una imagen del grupo celebrando uno de los goles contra Suiza.

Este mensaje llega después de que en Portugal desvelaran que amenazó con dejar el Mundial tras una fuerte discusión con el seleccionador, Fernando Santos, por dejarle en el banquillo contra Suiza. Ronaldo fue reemplazado por Gonzalo Ramos, quien finalmente hizo tres goles y fue la gran figura del partido.

Además, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, publicó un mensaje en redes sociales echando más leña al fuego por "no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos".

Hay una cosa clara: el rendimiento del portugués en la selección está lejos de lo esperado. Y eso ha sido el detonante para que el técnico de Portugal, Fernando Santos, cambiase de plan y le pusiera desde el banquillo ante Suiza. Y por si fuera poco, al dia siguiente Cristiano se negó a entrenarse con los suplentes y se quedó con los titulares en el gimnasio.

Portugal jugará el próximo sábado ante Marruecos sus cuartos de final de la Copa del Mundo. Y Fernando Santos tiene dos opciones: devolverle la titularidad a Cristiano Rolando o mandarle de nuevo al banquillo.

Publicidad