Fútbol

Desmienten la muerte de Mino Raiola, que se debate entre la vida y la muerte

El famoso agente de futbolistas como Haaland, Pogba o Ibrahimovic fue operado en enero por problemas de salud y sufre una enfermedad pulmonar.

Mino Raiola

Mino RaiolaAgencias

Publicidad

Mino Raiola, uno de los representantes más conocidos del mundo del fútbol, se debate entre la vida y la muerte por una enfermedad pulmonar. Medios italianos informaron de su muerte, extremo que ha sido desmentido por el propio Raiola en Twitter: "Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por la segunda vez en 4 meses que me matan. Parecen también capaces de resucitarme".

Previamente, el doctor Alberto Zangrillo del Hospital San Raffaele de Milán habló a la agencia Ansa sobre el estado de salud de Mino Raiola: "Estoy indignado por las llamadas de pseudo-periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir".

Raiola fue operado hace unos meses por problemas de salud y está en cuidados intensivos desde el pasado enero. En la actualidad es agente de Ibrahimovic, Pogba, Haaland, Lukaku, Januzaj, Henrij Mjitarián, Verratti, Hirving Lozano, De Ligt, Gianluigi Donnarumma, Lingard, Alessio Romagnoli y Balotelli.

Carmine 'Mino' Raiola era neerlandés de origen italiano. Nació en 1967 al sur de Italia. Al poco de su nacimiento sus padres emigraron a Haarlem, a los Países Bajos, donde creció y jugó en el equipo juvenil del club local de fútbol, el HFC Haarlem. Raiola consiguió su primer gran éxito con la negociación del fichaje del entonces joven delantero neerlandés, Dennis Bergkamp, al Inter de Milán. Actualmente reside en Mónaco.

Pendientes de Haaland

Raiola es uno de los agentes más mediáticos y tiene fama de ser un duro negociador. En estos últimos mercados de fichajes su nombre ha vuelto a aparecer con fuerza, ya que el fichaje de Haaland es el principal movimiento que se espera junto al del francés Kylian Mbappé.

Publicidad