Así quedó el coche de Gabriel Fernández después del atropello

Publicidad

Fútbol

Muere la joven de 19 años atropellada por un futbolista de la primera división española

Romina Fernández ha fallecido después de más de un año luchando por su vida desde que fuera atropellada en 2018 por el actual jugador del Celta de Vigo, Gabriel 'Toro' Fernández.

La prensa uruguaya ha informado de la terrible noticia del fallecimiento de Romina Fernández, la joven de 19 años que fue atropellada en 2018 por Gabriel 'Toro' Fernández, futbolista profesional que actualmente milita en el Celta de Vigo.

Romina Fernández luchó por su vida durante más de un año, pero ha terminado falleciendo después de sufrir hace dos semanas una grave infección respiratoria que la obligó a ingresar de nuevo en el hospital, según aseguran fuentes cercanas a la joven.

El atropello se produjo el 29 de diciembre de 2018, sobre las dos de la madrugada. La joven quedó en estado vegetativo, con ceguera en un ojo y graves lesiones irreversibles.

Este accidente tuvo lugar antes de que el futbolista llegase a las filas del club gallego, en el verano de 2019. Gabriel Fernández asumió en su día una indemnización de 800.000 dólares a la familia de la joven, evitando así entrar a la cárcel y borrando los antecedentes penales de su historial.