Fútbol

Muere un futbolista de 17 años en Argelia tras sufrir un golpe en la cabeza en pleno partido

Tragedia en el fútbol argelino tras confirmarse la muerte de Wassim Djezzar, jugador del NRB Oued El Ma.

Wassim Djezzar, futbolista fallecido en un partido en Argelia

Wassim Djezzar, futbolista fallecido en un partido en Argelia@FAFAlgeria

Publicidad

Luto y consternación en el fútbol de Argelia tras la trágica muerte del joven futbolista Wassim Djezzar, jugador del NRB Oued El Ma. La muerte fue confirmada por la Federación Argelina de Fútbol en un comunicado en el que muestra su "más sentido pésame" a la familia del jugador.

"Con gran tristeza, el Presidente de la Federación Argelina de Fútbol, ​​Sr. Walid SADI, se enteró de la lamentable noticia de la trágica muerte del joven jugador Wassim Djezzar, residente del equipo U17 de NRB Oued El Ma (Liga Batna). El Presidente SADI envía, en nombre de los integrantes de la oficina federal, su más sentido pésame a la familia del fallecido así como a su club. Que Dios Todopoderoso reciba al difunto en su vasto paraíso y que su alma descanse en paz", reza el comunicado de la Federación Argelina de Fútbol.

La trágica muerte del futbolista de 17 años fue confirmada este domingo tras lo ocurrido en mitad de un partido jugado el pasado viernes 15 de marzo, cuando Wassim Djezzar recibió la patada fortuita de un jugador y cayó al suelo, golpeándose la cabeza contra el césped y sufriendo un severo traumatismo craneoencefálico.

En el vídeo que circula por las redes sociales se puede ver el momento en el que el joven defensa cae al suelo y, de forma desgraciada, golpea con su cabeza contra el césped. Tanto sus compañeros como los rivales se dan cuenta de la gravedad del golpe. Al no haber ambulancia en el campo el jugador tuvo que ser trasladado a un hospital en un vehículo privado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad