El entrenador del infantil Atlético Portada Alta de Málaga fallecido por corornavirus

Publicidad

Coronavirus

Muere de coronavirus con 21 años el entrenador del infantil Atlético Portada Alta de Málaga

El fallecido presentaba patologías previas y se trata del quinto muerto por coronavirus en la provincia de Málaga. el club ha lamentado la muerte de su joven entrenador por COVID-19.

El coronavirus se ha cobrado la vida del entrenador del equipo infantil Atlético Portada Alta de Málaga, un joven de 21 años con patologías previas.

Se trata de la primera víctima joven en esta provincia de Andalucía a raíz del coronavirus, que obligó al Gobierno a declarar el estado de alarma este fin de semana en toda España.

El joven tenía patologías previas, una leucemia que le habían detectado prácticamente a la vez que el coronavirus. Era entrenador del Atlético Portada Alta, un club de la capital que ha lamentado su fallecimiento.

¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis? Si siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la liga? No sabemos cómo, pero seguro que lo haremos, por ti. No te vamos a olvidar, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre", reza el mensaje que ha trasladado su equipo.

El Málaga también ha enviado sus condolencias a la familia y amigos del joven entrenador.

"Desde el Club queremos trasladar al Atlético Portada Alta nuestro más sentido pésame por la pérdida de uno de sus técnicos, Francisco García, así como mandar un cálido abrazo a sus familiares y amigos. Entre todos debemos frenar al #COVID19. DEP”, rezaba el tuit del club malaguista.