REAPARECIÓ ANTE EL RAYO

REAPARECIÓ ANTE EL RAYO

Un motivo para la esperanza en el Atlético: Diego Costa vuelve a jugar tras más de dos meses de baja

Diego Costa ya está de vuelta. El delantero rojiblanco se ha vuelto a vestir de corto en el Rayo - Atlético al salir al verde en sustitución de Vitolo cuando quedaba más de media hora de encuentro. El 19 formó pareja atacante con Morata, y con Griezmann, autor del 0-1, jugando escorado en banda.

EFE | Madrid | 16/02/2019

Diego Costa saluda
Diego Costa saluda | EFE

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, reapareció en competición después de dos meses y diez días de baja por la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo a la que fue sometido el pasado 5 de diciembre, al entrar en el minuto 60 por Víctor Machín, 'Vitolo', ante el Rayo Vallecano.

Con los aplausos de Vallecas, donde jugó medio curso en 2011-12, el atacante, que se ha perdido trece encuentros por esa lesión (siete triunfos, cuatro empates y dos derrotas de su equipo), es el recurso al que ha acudido el entrenador Diego Simeone para la última media hora, con el empate a cero aún en el marcador. Diego Costa compartió el ataque con Álvaro Morata.

Por la entrada del hispano-brasileño, el técnico ha desplazado a Antoine Griezmann a la banda izquierda, mientras que en la derecha ha ubicado a Thomas Lemar, que ha reemplazado a la misma vez a Ángel Correa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.