Atlético de Madrid

Morata vuelve al Atlético: "Estoy muy motivado, no veo la hora de empezar a entrenar"

Morata confirma su regreso y cree que "va a ser un gran año" en el Atlético: "Lo más importante es ganar títulos".

Morata, en un partido con el Atlético de Madrid

Morata, en un partido con el Atlético de Madrid Efe

Publicidad

Álvaro Morata ha declarado, en su regreso al Atlético de Madrid, que está "muy motivado" y con "ganas de empezar a entrenar": "Estoy muy motivado, no veo la hora de empezar a entrenar", ha dicho el delantero español en su vuelta al club madrileño tras jugar dos campañas cedido en la Juventus de Turín.

"Hay una plantilla súper-completa y que puede aspirar a todo"

Morata cree que "va a ser un gran año": "Hay una plantilla súper-completa y que puede aspirar a todo; ya lo demostró hace dos años ganando el título de Liga", apuntó el ariete. "Tengo muchísimas ganas de ver a nuestra afición, que es la mejor del mundo", ha elogiado el delantero.

"A nivel individual los éxitos que uno se tiene que marcar deben ser pocos, lo más importante es ganar títulos, es lo que quiero yo y lo que quieren mis compañeros", indicó el delantero sobre la plantilla dirigida por el Cholo Simeone.

Mundial de Qatar

Asimismo, en referencia a la gran cantidad de encuentros que jugarán los futbolistas esta temporada por el Mundial de Qatar, el español aseguró que el calendario "puede afectar poco"; "al contrario, puede ser positivo para el equipo, ya que la gente va a estar enchufada", añadió.

"Hay muchísima competencia en la delantera. Hay grandes jugadores y creo que eso es muy bueno para el equipo porque cuantas más opciones haya para elegir, mejor para la competitividad entre nosotros y contra los demás equipos", apostilló Morata.

Publicidad