Laliga

Morata rescata una victoria de oro para el Atlético ante el Girona en el descuento

El Atlético de Madrid se lleva los tres puntos de Montilivi gracias a un gol de Álvaro Morata en el minuto 91, un tanto que tuvo que validar el VAR. Los de Simeone se asientan en la tercera plaza.

Álvaro Morata celebra su gol ante el Girona

Álvaro Morata celebra su gol ante el GironaEfe

Publicidad

El Atlético de Madrid cerró la jornada 25 de LaLiga sumando una victoria (0-1) clave en Montilivi ante el Girona gracias a un gol de Álvaro Morata en el minuto 91. El tanto fue revisado por el VAR antes de subir al marcador.

Los de Simeone aprovechan los tropiezos de Real Sociedad y Betis y se afianzan en la tercera plaza, con tres puntos de ventaja sobre el equipo donostiarra y seis sobre el verdiblanco. El Atlético de Madrid pudo ganar por fin en Montilivi cuando iba camino de sumar su cuarto empate en otras tantas visitas.

La jugada clave se produjo en el descuento de la segunda parte, cuando un balón sacado desde el córner acabó paseándose por la portería de Gazzaniga hasta que encontró en el segundo palo la bota de Álvaro Morata, que tuvo que esperar un par de minutos para celebrar el vital tanto después de una larga revisión del VAR para determinar si estaba en fuera de juego.

De este modo, el equipo madrileño aumentó su sólido momento en el torneo doméstico donde acumula ya nueve jornadas sin perder y donde aventaja ya en tres y seis puntos a la Real Sociedad y el Betis en su pelea por la tercera plaza.

Publicidad