Celebración Real Madrid

El momento mágico de Marcelo en la Cibeles tras conquistar la Decimocuarta

El capitán brasileño dice adiós al Madrid por todo lo alto capitaneando la expedición blanca por la capital y vistiendo a la diosa Cibeles por segunda vez en un mes. Así fue el día para el campeón de la Champions.

Publicidad

El capitán del Real Madrid, Marcelo Vieira, ha protagonizado el momento más esperado de este domingo 29 de mayo de 2022 tras alzar al cielo de Madrid la Decimocuarta Champions y vestir a la diosa Cibeles por segunda vez en un mes. Se dieron cita en la Plaza cientos de miles de madridistas que se entregaron al Madrid.

La expedición madridista ha comenzado el día de celebraciones sobre las 17 horas en la Catedral de la Almudena y ha terminado en el estadio Santiago Bernabéu ante decenas de miles de almas blancas entregadas a un equipo que ha vuelto a hacer historia en Europa.

Marcelo y un instante para la historia con la Diosa Cibeles

Tras pasar por la Catedral, el Ayuntamiento y la Real Casa de Correos los jugadores y el equipo técnico han llegado en un autobús descapotable a la Cibeles, donde esperaban cientos de miles de aficionados que llevaban esperando desde primera hora de la tarde. Ancelotti ha hecho un amago de lanzarse a cantar y la mayoría de los jugadores han cogido el micrófono para dirigirse a sus aficionados, incluso Hazard ha protagonizado un momento espectacular prometiendo a los madridistas que el próximo año "lo voy a dar todo", e inmediatamente después varios jugadores han hecho un corro alrededor del belga.

Marcelo, por segunda vez en apenas un mes, ha 'puesto guapa' a la diosa Cibeles y ha levantado al cielo madrileño la Decimocuarta Orejona del mejor equipo de la historia del fútbol. El brasileño ha vivido un momento absolutamente mágico horas después de dar su adiós definitivo al club de su vida: "Ha sido mi último partido con el Real Madrid pero estoy muy contento", dijo el canarinho.

Ayuso, emocionada con la mini Champions

La líder madrileña es una seguidora fiel del equipo blanco y lo demostró en la visita de los jugadores a Real Casa de Correos, donde Díaz Ayuso se rindió al madridismo y al equipo que ha vuelto a reinar en Europa, primero con unas palabras hacia los jugadores y a la historia del club y después al presidente Florentino. El mandamás blanco le regaló una mini Champions que la presidenta levantó como si fuera el mismísimo Marcelo en París el sábado noche. Disfrutó la del PP con la visita de los campeones de Europa.

Almeida se rinde al Madrid y se acuerda de Courtois

El alcalde de Madrid, declarado atlético, quiso echarle un capote a su equipo al acordarse cariñosamente de las declaraciones de Courtois el pasado viernes "ahora estoy en el lado bueno de la historia", dijo el belga refiriéndose a la final de Champions que perdió en Lisboa con el Atleti, Almeida, le contestó: "Los que lloramos contigo en Lisboa también estamos en el lado bueno".

La fiesta del Bernabéu, la guinda a un año histórico

Uno a uno fueron pasando jugadores y miembros del equipo técnico para ser vitoreados por 60.000 madridistas completamente entregados a un equipo para la historia. Modric, Benzema y Courtois fueron recibidos como héroes pero como no, el capitán, el brasileño Marcelo Vieira fue el grandísimo e indudable protagonista de la noche, su nombre fue coreado durante varios minutos y el canarinho no pudo evitar las lágrimas en la que es una de las noches más espectaculares de su carrera. ¡Nadie, o casi nadie ha dicho adiós al Madrid de esta manera! Y volverá...

Publicidad