Celebración Real Madrid

La pulla de Almeida a Courtois: "Los que lloramos contigo en Lisboa también estamos en el lado bueno"

El alcalde de Madrid lanzó un cariñoso pero intencionado mensaje a Courtois refiriéndose a las declaraciones que el belga realizó el viernes sobre la final de Lisboa, que perdió su entonces equipo, el Atlético de Madrid.

Publicidad

El declarado seguidor del Atlético de Madrid, José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, ha lanzado un mensaje a Courtois en el Ayuntamiento de Madrid. El belga se refirió el pasado viernes a la final de Lisboa que perdió ante el Madrid cuando era jugador rojiblanco diciendo que "ahora está en el lado bueno de la historia".

"En el lado bueno de la historia también estamos los que lloramos contigo aquella noche", le ha contestado Almeida, haciendo alusión a la final que perdió el Atlético en Lisboa en el año 2014.

El alcalde de Madrid también se ha referido a la plantilla madridista después de tocar el cielo en París este sábado: "Si algo demuestra esta plantilla del Madrid es que desde la unidad se puede conseguir absolutamente todo. Son una piña formada en torno a un objetivo común y desde esa unidad han logrado la Liga y la Champions. Quiero destacar a Karim Benzema, que es difícil que se le escape el Balón de Oro este año. A Modric que es un pedazo de jugador y un pedazo de persona", aseguró.

Ayuso y su emoción con la mini Champions

Antes de esto, la expedición del Real Madrid al completo ha visitado la Real Casa de Correos en la que les ha recibido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con los brazos abiertos. La líder madrileña es una fiel seguidora del equipo blanco y se ha notado en su discurso y en su emotividad al levantar la miniChampions delante de Florentino y los jugadores del Real Madrid.

Publicidad