VE UNA PRIORIDAD GANAR LA LIGA

Modric: "Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid"

Uno de los jugadores más admirados en el club de Concha Espina es Luka Modric. El croata ha dejado claro que está feliz y quiere retirarse en la entidad blanca: "Mi deseo sería acabar la carrera en el Real Madrid". Además, el centrocampista balcánico ha manifestado que conquistar la Liga es una prioridad del conjunto merengue esta temporada: "Hace cuatro años que no la levantamos, es hora de cambiarlo".

Luka Modric celebra un gol con el Real Madrid

Publicidad

El '19' del Real Madrid ha expresado en una entrevista al diario croata Sportske Novosti que le gustaría 'colgar sus botas' en el Real Madrid: "Mi deseo sería acabar la carrera aquí". Aunque alabó el interés de otros equipa, Modric dejó claro cual es su primera opción: "No me interesa nadie más que el Real Madrid".

Preguntado sobre los objetivos de la presente temporada, Modric señaló que es una prioridad "ganar la Liga" y que es "hora de cambiar" los cuatros años de sequía nacional que sufre el club madridista.

Optimista con Kovacic

Por último, Luka Modric tuvo un buen presagio con la temporada que le espera a su compatriota en el Madrid, Mateo Kovavic: "Va a quedarse y mostrará toda su calidad".

Publicidad