Alex Morgan es homenajeada antes de un partido de la MLS

Publicidad

SUCEDIÓ EN LAS REDES SOCIALES

El misterioso mensaje de Alex Morgan tras saber que Cristiano Ronaldo no se enfrentará al juicio por violación

Las redes han amanecido con un enigmático tuit de la goleadora estadounidense Alex Morgan tras conocerse que Cristiano Ronaldo no se enfrentará al juicio por violación en Las Vegas. "Ahora, esto es buen periodismo", se puede leer en su Twitter junto con un artículo muy crítico con el portugués.

La delantera estrella de la selección femenina de fútbol estadounidense, Alex Morgan, ha lanzado un dardo en redes sociales tras la última noticia del caso de Cristiano Ronaldo por la presunta violación a la modelo Kathryn Mayorga.

El mensaje fue lanzado desde su cuenta personal de Twitter. En él comenta un sonado artículo que publicó el portal Vice en 2018 titulado: "Ronaldo es un icono de la corrupción en los deportes". "Ahora, esto es buen periodismo", son las críticas palabras del tuit de la delantera en relación con el caso.

La reacción de la delantera, y su postura, viene en el marco de la noticia sobre la imposibilidad de la celebración del juicio por delitos de violación en la ciudad de Las Vegas, porque la Fiscalía del condado de Clark ha decidido cerrar el caso.

En el auto se anunció que las acusaciones contra el futbolista "no pueden probarse sin que haya lugar a dudas", tal y como requiere la ley, y, por tanto decidió poner fin a la investigación.

En el artículo retuiteado por la norteamericana se critica duramente al astro portugués, tanto por las otras acusaciones de agresiones sexuales así como sus problemas que ha mantenido con el fisco por sus bienes generados.

Publicidad