Minuto de silencio por Kobe Bryant en Valdebebas

Publicidad

Muere Kobe Bryant

El minuto de silencio del Real Madrid y el bonito gesto de Ramos por Kobe Bryant

El entrenamiento del Real Madrid ha estado precedido por un sentido minuto de silencio por la muerte de Kobe Bryant. Sergio Ramos ha saltado al césped de Valdebebas con la camiseta que lucía la leyenda del baloncesto cuando jugaba con la selección de Estados Unidos.

El Real Madrid ha guardado un respetuoso y sentido minuto de silencio en el césped de Valdebebas antes de saltar al entrenamiento de este lunes. Horas después de lograr el liderato en solitario de la Liga tras ganar al Valladolid en Zorilla, la plantilla blanca ha tenido un bonito detalle con la estrella de los Lakers, que moría el domingo en un accidente de helicóptero.

En ese minuto de silencio y durante el entrenamiento ha llamado la atención la indumentaria de Sergio Ramos. Y es que el capitán blancó ha saltado a entrenar en Valdebebas con la camiseta que utilizaba Kobe Bryant cuando jugaba con la selección de Estados Unidos.

Las muestras de pena y y condolencia se han repetido en el deporte mundial. Figuras como Nadal, Pau Gasol, Lamar Odom, Michael Jordan, LeBron James... Todos están conmocionados por la repentina y trágica muerte de Kobe Bryant, su hija y siete personas más en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

La investigación sobre lo ocurrido continúa abierta y lo último que se ha filtrado es la conversación entre la torre de control del aeropuerto de Burbank y el piloto del aparato.

En dicha conversación se puede escuchar como el aparato estaba volando bajo 'Special Visual Flight Rules' (SVFR). Es decir, el piloto volaba bajo un permiso especial que se da cuando las condiciones meteorológicas son perores que las de un vuelo visual estándar (VFR).

Publicidad