Bundesliga

Mino Raiola detalla los cuatros posibles equipos a los que puede ir Haaland: Real Madrid, Barcelona, City o Bayern

El agente del delantero del Borussia Dortmund ha detallado los posibles destinos del joven delantero noruego. "Bayern, Real, Barcelona, City: estos son los grandes clubes a los que puede ir", ha indicado Raiola.

Haaland asalta el Pizjuán y deja al Sevilla con pie y el Sevilla tendrá que remontar en Dortmund

Haaland asalta el Pizjuán y deja al Sevilla con pie y el Sevilla tendrá que remontar en DortmundEfe

Publicidad

Tras adelantar que tenían "las ideas claras del lugar al que debe ir Haaland", Mino Raiola, el agente del delantero del Borussia Dortmund, ha detallado en una segunda parte de una entrevista con 'Sport 1', los cuatro posibles destinos para el pretendido delantero noruego.

"Él puede y dará el siguiente paso. Bayern, Real, Barcelona y City: estos son los grandes clubes a los que puede ir. El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que United. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso", ha indicado Raiola.

"Existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano"

Raiola ha explicado que la salida de Haaland del Borussia Dortmund se producirá el próximo verano.

"Quizás este verano, quizás el verano siguiente. Pero existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos. Le diremos al club cuál es nuestra idea y ellos nos contarán las suyas, pero no se tomará ninguna decisión en invierno", ha asegurado el agente de Haaaland.

Raiola también explicó lo ocurrido este verano y como el Borussia Dortmund primó el proyecto económico del club a la veta de Haaland.

"Definitivamente, una transferencia el verano pasado hubiera sido mejor para ellos económicamente. Pero velaron por el bienestar del club, por la afición, el equipo y el éxito. Respeto mucho esta decisión. ¡Los Dortmunders tienen huevos!",, se expresó de forma contundente el polémico agente italiano.

"Lo que hay en un contrato, está en un contrato. Eso queda entre el jugador y yo. Nosotros y el Dortmund sabemos exactamente lo que tiene que suceder. Lo hemos estructurado muy claramente y siempre tenemos una comunicación muy abierta con Watzke, Zorc y ahora Kehl. Nos tratamos con honestidad. Eso es mucho más importante que cualquier cosa que esté escrita", detalló Raiola sobre la supuesta cláusula de salida de 75 millones de euros del delantero noruego.

Publicidad