Bundesliga

Raiola suelta la bomba sobre Haaland: "Tenemos ideas claras del lugar al que debe ir"

El excéntrico representante se sincera sobre el futuro de su gran representado, Erling Haaland.

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund

Efe Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund

Publicidad

El futuro de Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, será una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes 2022: "Llevamos dos años pensando. Tenemos ideas claras del lugar al que debe ir Haaland", ha dicho su representante, Mino Raiola, a 'Sport 1'. Raiola sabe que con su futbolista puede influir en el mercado: "No vivimos influenciados por el mercado. Podemos influir con un jugador como Haaland. Realmente, es un segundo juego paralelo al fútbol. Dos días de partidos y cinco de rumores".

"Los representantes hemos creado un segundo juego junto al fútbol: el Calciomercato. Ahora hablamos de un partido dos días a la semana y los cinco días restantes sobre transferencias. Quizás los directores deportivos me odien. Yo no odio a nadie. Solo hago mi trabajo. Y me gusta cruzar las líneas", ha señalado el polémico representante.

El Borussia Dortmund será un duro negociador para sacar adelante el traspaso, algo que sumado al carácter de Raiola puede dificultar la marcha de Haaland del club: "Tuve muy mala relación con Zorc, director deportivo del club alemán. Pero ahora me respetan. Amo discutir, aunque yo no soy un hombre de traje y corbata. Soy gordo y bajo. Ahora me respetan, también ellos", ha señalado al medio teutón.

Publicidad