Muere Michael Robinson a los 61 años

Publicidad

Fútbol

Michael Robinson aclara que sigue en la lucha contra el cáncer ante los rumores sobre un empeoramiento en su estado de salud

El exfutbolista y narrador deportivo, Michael Robinson, ha aclarado, a través de su cuenta de Twitter, que sigue peleando contra el cáncer que le detectaron hace meses. Un mensaje que fue aplaudido y celebrado por miles de usuarios.

Michael Robinson ha querido aclarar que sigue peleando contra el cáncer que le diagnosticaron hace meses después de que aparecieran este martes rumores sobre un supuesto empeoramiento sobre su estado de salud.

Unos rumores que se encargó de cortar de raíz el exfutbolista y narrador deportivo en su cuenta de Twitter, con un mensaje en el que aseguró que "sigo en la lucha" y en el que agradeció el interés y las muestras de apoyo.

"Para todos los que estáis preguntando deciros que sigo en lucha. Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño. Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: “You’ll never walk alone” Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento", escribió Michael Robinson.

Las redes apoyan y dan fuerza a Michael Robinson

El mensaje fue celebrado y aplaudido por miles de usuarios que mostraron su apoyo a Michael Robinson.

"Esto ha sido mejor que un gol…" o "Una gran noticia Michael. Un susto que sólo ha sido eso. ¡A por todas! Deseando que vuelva el fútbol con tus comentarios", fueron algunos ejemplos de los comentarios que recibió Robinson.