Leo Messi

Messi duda sobre su futuro: "Después del Mundial voy a tener que replantearme muchas cosas"

El atacante del PSG habló de su futuro después de que Argentina venciera a Venezuela en un partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Su futuro, en el aire.

Messi siembra dudas sobre su futuro: "Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas"

Messi siembra dudas sobre su futuro: "Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas"EFE

Publicidad

Es un secreto a voces que Leo Messi no es feliz en el PSG, a pesar de que el argentino es muy cauto con sus palabras, esta temporada en el club francés está siendo un chasco a nivel colectivo y especialmente a nivel individual.

El argentino habló sobre su futuro tras el partido ante Venezuela en el que su país ganó 3-0 y en el que marcó el último tanto: "Pienso en lo que viene ahora, en Ecuador. Después del mundial me voy a tener que replantear muchas cosas", dijo.

El mejor jugador de la historia del Barcelona lleva una temporada para olvidar en el París Saint Germain, solo ha marcado 7 goles en 25 partidos oficiales y 5 de ellos han sido en Champions, competición en la que el club francés lleva años poniendo el foco y los millones, pero en la que han vuelto a ser eliminados antes de tiempo, esta vez en octavos y ante el Real Madrid en una noche mágica en la que los blancos marcaron 3 goles en apenas 15 minutos.

Un año para olvidar en París

Las últimas emanas están siendo difíciles para jugadores, staff y directiva, los aficionados han agotado su paciencia y se han rebelado contra el club, llegando a pitar a los jugadores en los partidos ligueros en casa y criticando abiertamente la actitud de muchos de ellos, entre los que se encuentra Messi.

La selección argentina es ahora una vía de escape para el jugador de 34 años, que vive uno de los momentos más difíciles de su carrera tras abandonar el Barcelona este verano. La temporada en el PSG podría decirse que ha terminado, la Liga la tiene prácticamente ganada desde el comienzo de temporada y el máximo objetivo del club, ganar la Champions, vuelve a esfumarse otro año más, ni el mismísimo Messi ha podido evitarlo. No pinta bien su futuro en París.

Publicidad