PSG

Messi, Neymar, Mbappé y Ramos vuelven loco en un rondo a Achraf

El vídeo del momento del rondo en un entrenamiento del PSG circula por las redes y los aficionadas alucinar con la precisión y velocidad con la que circula el balón.

Imagen del rondo de Messi, Neymar, Mbappé y Ramos

Imagen del rondo de Messi, Neymar, Mbappé y RamosTW: @SC_ESPN

Publicidad

Achraf Hakimi tardará en olvidar el momento en el que le tocó ponerse en medio un un rondo con Messi, Neymar, Mbappé y Ramos. Teniendo en cuenta los nombres de los cuatro jugadores se podía esperar que el jugador marroquí tuviera dificultades para interceptar el balón, pero la realidad fue mucho peor de lo que Achraf podía imaginar.

Y es que se puede ver como los cracks del PSG comienzan a tocar el balón al primer toque y a toda velocidad ante un Achraf que acaba superado y por los suelos, completamente sobrepasado por la velocidad y precisión con la que se mueve el balón. Una imagen tremenda y que ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

El ya mítico rondo se produjo en el entrenamiento del PSG previo al partido que el equipo parisino disputará en Ryad contra una selección de jugadores de los equipos árabes Al-Nassr y del Al-Hilal, capitaneados por Cristiano Ronaldo.

El PSG, que acumula una mala racha de resultados en la Ligue 1 tras el Mundial de Qatar 2022, tiene marcada en rojo su eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Bayern. Y es que un año más el gran objetivo del equipo francés es levantar la primera Copa de Europa de su historia.

Publicidad