CRISTIANO ESTÁ TERCERO CON DOS PARTIDOS MENOS

Messi marca e iguala a Luis Suárez como Pichichi de LaLiga

El argentino, Leo Messi, marcó en el partido del Barcelona contra el Athletic de Bilbao el segundo gol del encuentro, el decimosexto es su cuenta personal, e iguala a su compañero de equipo, Luis Suárez, en la carrera por el pichichi. El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, se coloca en tercera posición, teniendo que jugar dos partidos aplazados.

Leo Messi celebra su gol ante Las Palmas

Publicidad

Lionel Messi, delantero del Barcelona, igualó de nuevo a su compañero Luis Suárez en la cima de la tabla de goleadores, los dos con dieciséis tantos, en una jornada con un gol del argentino, sin minutos del uruguayo y con 'dobletes' de Fernando Torres, para el Atlético de Madrid, y Sergi Enrich, para el Eibar.

Messi anotó el 2-0 contra el Athletic Club en el minuto 40 del choque en el Camp Nou, visto desde el banquillo por Luis Suárez. Tampoco jugó el inmediato perseguidor de ambos, el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, cuyo encuentro contra el Celta en Balaídos fue aplazado por el temporal y motivos de seguridad.

En la vigésima primera jornada del torneo, Sergi Enrich firmó dos de los cuatro goles del Eibar en Mestalla. Ya suma ocho. También marcaron el argentino Pablo Piatti (Espanyol), ahora con siete; Fernando Torres, con dos dianas al Leganés y cuatro en esta campaña; y Paco Alcácer (Barcelona), que estrenó su cuenta del curso.

También lo hicieron Lacina Traoré (Sporting de Gijón) y Rubén Sobrino (Alavés), en la victoria vitoriana por 2-4 en El Molinón, y Raúl Navas en el triunfo de la Real Sociedad frente a Osasuna en Anoeta (3-2), donde el mexicano Carlos Vela, ya con cinco, y Juanmi Jiménez, con seis, marcaron también para el club donostiarra, al igual que Sergio León, también con seis, para el bloque navarro.

Publicidad