Messi celebra su gol de falta al Celta

Publicidad

LaLiga | Barcelona 4 - 1 Celta de Vigo

Messi lidera la goleada del Barcelona al Celta en el Camp Nou

El Barcelona consigue una victoria importante ante el Celta que le permite seguir colider de LaLiga junto al Real Madrid. Messi, con un hat-trick, lideró una goleada azulgrana que completó Busquets.

  • El Barcelona golea al Celta de Vigo
  • Real Madrid y Barcelona son líderes empatados a puntos

El Barcelona golea al Celta de Vigo en el Camp Nou y se coloca líder de LaLiga junto al Real Madrid, que hizo también ganó cómodamente en Ipurúa.

Los de Valverde se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Messi, que terminaría completando un nuevo hat-trick.

El argentino ponía la ventaja en el marcador en el minuto 23 al transformar un penalti por mano de un defensor del Celta de Vigo.

El Barça encarrilaba el partido, pero el Celta seguía muy cerca en el marcador y avisaba a Ter Stegen. Fue al filo del descanso cuando un gran libre directo transformado por Olaza ponía las tablas en el marcador.

Todo indicaba que el partido se iría empatado al descanso, pero volvió a aparecer Messi. El argentino anotó tras una falta directa muy parecida a la que originó el gol del Celta. El Barça ganaba por la mínima al descanso.

El gol de Messi al filo del descanso hizo mucho daño al Celta de Vigo, que trataba de, al menos, mantener el resultado. Pero volvió Messi, otra vez más, un auténtico temor para los defensores celtiñas. El argentino clavó otro libre directo para poner más ventaja en el marcador.

Completaba Messi su hat-trick, pero no la goleada. Faltaría el gol de Busquets en el minuto 85 para finiquitar una nueva victoria azulgrana que les sirve para ser líderes junto al Real Madrid.

Publicidad