SUMA 32 GOLES POR LOS 31 DE SALAH

SUMA 32 GOLES POR LOS 31 DE SALAH

Messi lidera la clasificación por la Bota de Oro tras su 'hat trick' ante el Deportivo de La Coruña

Lionel Messi ya es primero en la lucha por la Bota de Oro. El argentino ha anotado tres goles ante el Deportivo y supera en uno a Salah, que se ha quedado a cero en esta jornada al igual que Inmobile.

Messi celebra un gol
Messi celebra un gol | Reuters

El argentino Leo Messi, con el triplete logrado en el triunfo foráneo del Barcelona sobre el Deportivo Coruña (2-4), se ha situado como líder de la Bota de Oro 2018 del fútbol europeo, que premia al máximo goleador de los diferentes campeonatos ligueros del Viejo Continente.

Leo Messi inició la jornada liguera de este fin de semana con 29 goles, los mismo que el italiano Ciro Immobile (Lazio), ambos a dos goles del egipcio Mohamed Salah (Liverpool), que lideraba la clasificación de la Bota de Oro.

Salah no ha marcado en el partido empatado por el Liberpool ante el Stoke City, lo que le ha dejado con los 31 tantos. Y tampoco lo ha hecho Immobile en el triunfo del Lazio en el estadio del Torino (0-1), donde además se ha tenido que retirar lesionado al cuarto de hora.

La sequía de ambos jugadores, especialmente la del egipcio, ha sido aprovechada por Messi, autor de un triplete (m.38, 82 y 85) ante el Deportivo, en partido que además ha dado matemáticamente el título liguero al Barcelona.

Ahora Messi, con sus tres tantos, pasa a liderar la lucha por la Bota de Oro, con 32 goles, uno más que Salah.

EFE | Madrid | 29/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.