Publicidad

MESSI DE VACACIONES

Messi está 'quemado': las redes sociales reaccionan masivamente ante su última foto en la playa

Lionel Messi está de vacaciones y ha publicado una foto que está dando la vuelta al mundo. Las redes sociales alucinan con el 'rojo gamba' del jugador de fútbol, al que muchos recriminan del mal ejemplo que da por no usar protector solar.

El astro del fútbol mundial, Leo Messi, continúa disfrutando de sus vacaciones junto a la familia y algunos amigos. Durante estos días se le ha visto en las redes posando en la playa con sus más allegados. Todo iba fenomenal hasta que en su última publicación le vemos con la piel extremadamente quemada.

Las redes han explotado contra el mal ejemplo que está dando el delantero rosarino a través de Instagram. Allí se ve, en dos fotos, a la familia Messi al completo tomando unos batidos en una terraza, donde la mayoría de ellos están bastante 'rojos' por el sol.

En los comentarios a Messi podemos leer: "Está más rojo que un cangrejo", "la pulga no, la gamba", "rosa como tu bebida", "Messi, utiliza protector solar", "no había bloqueador"...

El delantero no tiene que incorporarse con el resto de sus compañeros hasta principios de agosto por haber jugado la Copa América. Está previsto su reencuentro con los campos de fútbol para el Trofeo Joan Gamber frente al Arsenal, el próximo 4 de agosto.

Publicidad