Portada del diario 'Record'

Publicidad

Portada del periódico Record

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, "cuestión de horas"

El diario portugués 'Record' asegura que el acuerdo entre el Real Madrid y la Juventus por el traspaso de Cristiano Ronaldo es cuestión de horas. El acuerdo rondaría una cifra cercana a los 100 millones de euros.

El culebrón del verano en el mercado de fichajes estaría cada vez más cerca de resolverse.

Según apunta el periódico portugués 'Récord', la Juventus y el Real Madrid cerrarán el traspaso en las próximas horas, con un acuerdo cercano a los cien millones de euros.

El Sporting Club de Portugal saldría también beneficiado de este fichaje, ya que se llevaría una cantidad de 2,25 millones de euros.

El exdirector general de la Juventus, Luciano Moggi, cree que el delantero portugués del Real Madrid ya se ha sometido a reconocimiento médico y ha firmado su contrato con el club turinés.

"Para mí ya ha firmado y pasado el reconocimiento médico en Múnich", escribió en Twitter.

Además, varios medios italianos como 'La Gazzetta dello Sport' aseguran que la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus se entrelaza con el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid.

Por otro lado, el hermano de Higuaín aseguraba ayer que "sería fantástico si el portugués fichara finalmente por el club turinés y formara una pareja ofensiva con el Pipita".

Portada de Record (Portugal)ç

Publicidad