FERNÁNDEZ Y SOLER DARÁN EXPLICACIONES
El Barcelona no ficha a ningún jugador más y anuncia una rueda de prensa para este sábado
El Barcelonano fichará a nadie más. Finalmente, el equipo azulgrana no contará con el refuerzo de Coutinho o Di María, incorporaciones que intentaron hasta última hora. El club ha anunciado que Robert Fernández y Albert Soler darán una rueda de prensa este sábado a las 12:00h.

Publicidad
El Barcelona se queda sin más refuerzos. A pesar del último intento por Coutinho e incluso Di María, las negociaciones no llegaron a buen puerto y la plantilla azulgrana se queda como está. Semedo, Paulinho y Dembélé serán las únicas llegadas este verano.
El propio club ha anunciado que Robert Fernández y Albert Soler darán una rueda de prensa este sábado a las 12 para detallar lo que ha dado de sí este mercado de fichajes y dar explicaciones.
Más Noticias
-
Janire González-Etxabarri conquista su primer Mundial de surf: "Solo quería abrazar a mi hermana"
-
El hincha con el que se encaró Simeone en Anfield rompe su silencio: "Creo que es un poco cobarde"
-
El juez abre juicio oral a Raúl Asencio y los otros tres futbolistas por los vídeos sexuales de una menor
Cabe recordar que Robert Fernández afirmó en la presentación de Dembélé que llegaría un jugador más e incluso dos si todo iba bien.
Publicidad