Gelson, con Portugal

Publicidad

EL PRESIDENTE DEL CLUB LISBOETA DICE QUE ESTÁ "MAL ACONSEJADO"

Al Atlético se le complica Gelson al no llegar a un acuerdo con el Sporting: "No damos al jugador por perdido"

Gelson Martins es uno de los objetivos del Atlético, pero llegar a un acuerdo con el Sporting no va a ser fácil para los rojiblancos. A pesar de que el extremo decidió rescindir su contrato de forma unilateral, al igual que muchos otros jugadores, los lisboetas no le dan por perdido.

El Atlético ya tiene en su haber a Lemar, a Rodri y a Adán, pero quiere más... a poco coste, eso sí. Los rojiblancos están peinando el mercado y están muy cerca de cerrar a Jonny, del Celta, pero los fichajes de Gelson y de un delantero, que bien podría ser Giroud o bien Kalinic, parece que se pueden enquistar. Sobre todo el del extremo portugués del Sporting.

Y es que el club de Lisboa no tiene intención de dejar marchar al jugador así como así. "No damos por perdido al futbolista. Entendemos que se deben dar soluciones y llegar a acuerdos, pero no de esta manera", dijo José de Souza Cintra, su presidente, en declaraciones a CMTV.

El máximo mandatario de los lusos acusó al entorno del jugador: "Está siendo mal aconsejado. Últimamente tiene la cabeza en otras cosas".

Publicidad