Publicidad

LA DESPEDIDA EN INSTAGRAM

El desgarrador mensaje de la mujer de Reyes: "Espérame, mi vida, volveremos a ser una familia donde estés"

"Tengo que despedirme de ti, pero no tengo fuerzas; te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos", ha dicho su mujer Noelia. "Dame fuerzas y ayúdame a criar a nuestras hijas", pide tras la muerte de Reyes.

La muerte de José Antonio Reyes ha dejado desolada a la familia del jugador, que deja tres hijos de dos mujeres. Tras la despedida en Instagram de su primera esposa, Ana, y madre de su primogénito, ha sido la madre de sus hijas, Noelia, quien ha emitido una carta desgarradora en la que se despide del "amor de su vida".

"Espérame, mi vida, volveremos a ser una familia donde estés", escribe López en un emotivo texto, acompañado de un vídeo del jugador con sus dos hijas pequeñas, Noelia y Triana. "Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Vivirás por siempre en nuestros corazones", dice Noelia.

"Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones"

En la publicación, en la que ha adjuntado un vídeo en el que se ve al futbolista con sus dos hijas, la mujer ha añadido: "Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que se nos fue. Ayúdame, gordito, porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo".

"Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. Te amo y te amaré por siempre, papi", ha concluido.

También en esta red social, el hijo de Reyes ha publicado un sentido mensaje: "Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti, papá. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero sólo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. Te quiero, papá".

Subiendo diferentes imágenes suyas con su padre, el menor ha querido agradecer las muestras de afecto: "Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo".

Relacionado:

Pepe Castro, desolado tras la muerte de Reyes: "'No lo pueden sacar', me repitió su padre con un llanto encendido"

La comentada reflexión de Cañizares tras la muerte de José Antonio Reyes: "No merece un homenaje..."

El mensaje del hijo de José Antonio Reyes tras la muerte del futbolista: "Este es el último momento que pasamos juntos"

Así quedó el coche de José Antonio Reyes tras el trágico accidente

Publicidad