FUE CONSEJERO DEL CLUB

FUE CONSEJERO DEL CLUB

El mensaje de apoyo de los jugadores del Cádiz a Michael Robinson: "Ánimo Michael"

Michael Robinson ha recibido un bonito detalle de su querido Cádiz. El periodista, que reveló que sufre un cáncer recientemente, fue animado por los jugadores del Cádiz en su partido contra el Deportivo, que salieron al terreno de juego con una camiseta de apoyo.

Redacción | Madrid | 23/12/2018

El mensaje de los jugadores del Cádiz a Michael Robinson
El mensaje de los jugadores del Cádiz a Michael Robinson | Cádiz

Los jugadores del Cádiz tuvieron un gesto con Michael Robinson antes del inicio del partido contra el Deportivo. Salieron al terreno de juego con una camiseta con el mensaje "Ánimo Michael".

El propio Robinson agradeció el gesto al Cádiz, del que fue consejero. "Miles de gracias al club y a la plantilla del Cádiz CF. Y enhorabuena por el partido que hizo. ¡Qué grandes sois!", escribió.

Recientemente, el exjugador y periodista reveló que sufre un cáncer. Desde ese anuncio, las muestras de cariño no han parado de sucederse.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.