Barcelona

Memphis Depay, en la presentación del Barcelona: "Es un honor estar aquí, cumplo un sueño de pequeño"

El futbolista Memphis Depay aseguraba en la presentación como jugador del Barcelona que siempre había tenido "ambición para jugar con uno de los grandes clubes del mundo" y que cumple un sueño de pequeño".

Publicidad

El Barcelona ha presentado a Memphis Depay como jugador del Club. Un acto en el que el futbolista ha estado acompañado por el presidente, Joan Laporta, que ha asegurado que se incorpora al club "un gran jugador, con unos grandes valores".

"Memphis Depay es un jugador con mucha personalidad, pienso que necesitamos este tipo de jugadores. Nos pusimos de acuerdo porque había muy buena voluntad en las dos partes", expresaba en la presentación del futbolista en el Camp Nou.

Depay ha afirmado que jugar el equipo azulgrana es un "honor" y que él cumple "un sueño de pequeño". Durante la intervención también ha querido agradecer al presidente y a la junta del club: "Me doy cuenta de lo grande que es este club y el impacto que tenía en mí ya de niño. Cumplir mi sueño con 27 años es algo muy sorprendente y fantástico".

El presidente Laporta ha desvelado un secreto del nuevo fichaje: Su abuelo Opa, con cinco años, le regaló una camiseta del Barça a su nieto Depay. "Es cierto, mi abuelo ya no está aquí, pero estoy seguro de que hoy estaría muy orgulloso", explicaba el futbolista.

Laporta, sobre Griezmann y Messi

El presidente del Barcelona, sobre Griezmann: "Tiene contrato con el Barça, salvo que se produzcan movimientos, nosotros contamos con el jugador". También ha añadido que están abiertos "a todas las propuestas que se presenten" y que el mercado de fichajes continua abierto.

"El jugador siempre ha dicho que quiere continuar", decía Joan Laporta refiriéndose a Messi. Ha añadido que están progresando en las negociaciones. "Queremos que siga jugando con futbolistas de enorme talento como Memphis".

"En su debido momento conoceréis la noticia. Ahora solo puedo decir que la negociación progresa adecuadamente", expresaba el presidente.

Publicidad