Leo Messi

Los mejores memes de Leo Messi y su fichaje por el PSG

Messi y Sergio Ramos, protagonistas de los mejores memes del fichaje de Leo por el Paris Saint-Germain Football Club.

Messi y Sergio Ramos, protagonistas de los mejores memes del fichaje de Leo por el PSG

Messi y Sergio Ramos, protagonistas de los mejores memes del fichaje de Leo por el PSGTwitter Mister_equiss

Publicidad

La histórica y repentinadespedida de Lionel Messi del Barça ha sido una de las noticias que ha marcado los últimos días, no solo por los motivos que le llevaron a salir del club que le ha visto crecer, sino por cuál sería su próximo destino. Tener un jugador tan cotizado es un privilegio que solo pueden permitirse algunos equipos y, aunque fue la primera opción barajada, este martes se ha confirmado: Messi jugará en el Paris Saint-Germain Football Club. Leo ya está en París y su llegada ha dado mucho de que hablar en las redes, que no han dudado en compartir los primeros memes de la nueva aventura del astro argentino.

¿Veremos a Ramos y a Messi siendo amigos o marcará la rivalidad al equipo? ¿Quién llevará el número 10? Y, ¿quién será el capitán de un equipo de capitanes? Estas son algunas de las dudas que empiezan a surgir y que los usuarios no han dudado en compartir en forma de memes. Que Sergio Ramos y Messi vayan a compartir equipo ha sido sin duda la gracia más repetida en redes sociales. Hay quien apuesta por su amistad y aseguran que el tiempo en vestuarios lo utilizarán para criticar a sus anteriores equipos.

Sin embargo, los hay más de la opinión de que la rivalidad entre ambos marcará la nueva línea del equipo parisino desde el primer día de entrenamiento.

Y también confrontación en penaltis...

...que podrían llegar a convertirse en batallas sobre uno de los escenarios del mítico videojuego 'Street fighter'.

Otros, en cambio, directamente aún no pueden creerse que las estrellas de el Barça y del Real Madrid vayan a ser compañeros. "El universo es muy confuso", dicen.

Y ojo que incluso el 'coronavirus' ha tenido tiempo para seguir la bomba deportiva y ha visto la oportunidad perfecta para mostrar como es la sensación de muchos cuando tienen que hacer cuarentena. Eso sí, al acabarla, la sonrisa es tan grande como la de Messi al aterrizar en París.

Sobre qué pasará con el icónico 10 que hasta ahora Leo llevaba en la espalda... las dudas también surgen. ¿Estará Neymar, que actualmente es ese número, esperando con los brazos abiertos a su excompañero de equipo o le recibirá como esta usuaria de Twitter ha expresado?

Sea como sea, cabe esperar que los memes sigan compartiéndose ahora que el PSG debe escoger quién portará la cinta en el equipo. El capitán de capitanes.

Publicidad