Messi y Casemiro disputan un balón

Publicidad

El Clásico

Los mejores memes del Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid

Las redes sociales no han fallado a su cita con los memes tras la victoria del Real Madrid en el Clásico ante el Barcelona.

Después de una gran cita deportiva como un Clásico nunca falta un gran puñado de memes invadiendo las redes sociales, y en esta ocasión comenzaron muy pronto. La suplencia de Antoine Griezmann y la titularidad de Pedri se han convertido en las grandes sorpresas antes de que comenzara el partido.

El regreso de Jordi Alba y Sergio Ramos también ha sido carne de memes durante la previa del partido, una vez confirmados los onces iniciales. Durante el Clásico hubo emoción y cuatro goles. El Real Madrid se llevó la victoria en campo rival y de esto también se han hecho memes.

Los blancos se adelantaron en el marcador en el minuto cinco y a pesar de que el Barça supo reaccionar empatando pronto, el Real Madrid terminó ganado por dos goles de diferencia. Valverde, Ramos y Modric hicieron los tantos visitantes. Ansu Fati marcó para el Barça.

Ronald Koeman sale de su primer Clásico ante el Real Madrid como principal protagonista de los memes. En redes sociales piensan que el holandés tardó demasiado en mover el banquillo cuando iba perdiendo el partido.

Publicidad