Son firma uno de los goles del año

Publicidad

Premier League

¿El mejor gol del año? La obra de arte de Son durante la goleada del Tottenham de Mourinho

Son Heung-min firmó este golazo durante la goleada del Tottenham al Burnley. El surcoreano cogió el balón casi en su área y comenzó a sortear rivales hasta culminar el que puede ser el mejor tanto de la temporada.

  • Son cogió el balón practicamente en su área y sorteó rivales hasta llegar a la portería
  • Mourinho felicitó al surcorerano

El Tottenham goleó sin piedad a un flojo Burnley. El nuevo equipo de Mourinho parece haberse recuperado de su mala racha en la Premier League y ya consigue golear a sus rivales.

Los 'Spurs' han dominado de principio a fin su partido contra el Burnley, los goles caían del lado de los de Mou, pero era hasta el minuto 32 cuando la grada del Tottenham Hotspur Stadium enloquecía con el gol de Son, y no era para menos.

El surcoreano cogía el balón practicamente en su área y comenzaba a sortear rivales, como si de un videojuego se tratase, hasta llegar a la meta rival, para definir con un preciso toque de derechas ante el que nada pudo hacer el guardameta del Burnley.

El jugador del Tottenham firmaba uno de los goles, que a buen seguro, optarán al premio Puskas a final de temporada. Después caerían dos goles mas de los Spurs, que redondeaban la goleada en este gran regreso de Mourinho a los banquillos.

Publicidad