Globe Soccer Awards

Mbappé, nombrado 'mejor jugador del mundo' en los 'Globe Soccer Awards': "Quiero hacer historia"

Kylian Mbappé ha triunfado en los Globe Soccer Awards como 'mejor jugador del mundo' en una ceremonia que ha premiado a Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Alexia Putella entre otros.

Mbappé, nombrado 'mejor jugador del mundo' en los 'Globe Soccer Awards': "Quiero hacer historia"

Mbappé, nombrado 'mejor jugador del mundo' en los 'Globe Soccer Awards': "Quiero hacer historia"Twitter

Publicidad

Los 'Globe Soccer Awards' se han vuelto a celebrar en Dubai y han premiado a grandes estrellas del mundo del fútbol como Kylian Mbappé, Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Alexia Putella entre otros muchos.

Mbappé, uno de los jugadores más valiosos y anhelados del mundo ha sido galardonado como 'Mejor jugador del mundo'. El francés sigue siendo jugador del PSG pero en solo 4 días podría firmar por el Real Madrid en el que es la continuación del culebrón del verano pasado, aunque todo apunta a que si se realiza no se hará oficial ya que en cualquier caso Mbappé tendría que terminar la temporada jugando en el PSG.

"Quiero escribir la historia del fútbol y trabajo para ello. Estoy en un grandísimo club y selección", ha dicho el galo tras recibir el premio. Mbappé ha querido pronunciarse sobre la posibilidad de jugar un Mundial cada dos años: "Cada dos años se volverá algo normal jugar un Mundial, y no debería de ser así. Al final jugaremos 60 partidos al año, Eurocopa, Mundial, Nations League... nos gusta jugar, pero es demasiado", ha explicado.

Lewandowski, Cristiano y Putellas, entre los premiados

Otros de los premiados en el día de hoy ha sido Robert Lewandowski, que ha recibido el galardón 'Diego Armando Maradona' al goleador del año, Cristiano Ronaldo como 'mejor goleador de la historia', el Chelsea ha sido nombrado como 'mejor equipo', Italia como la 'mejor selección' y Alexia Putellas ha vuelto a triunfar llevándose el glardón como 'mejor jugadora del año'.

A la gala no han ido muchos jugadores ya que tenían compromisos con sus equipos, como es el caso de Cristiano Ronaldo, que juega hoy ante el Newcastle.

Además del galardón de Alexia, ha habido representación española entre los premiados ya que Txiki Begiristain ha sido nombrado como 'mejor directo deportivo': "Estoy muy orgulloso y quiero dar las gracias a los que votaron por mí. Quiero agradecer a Pep y a todos los que representan al Manchester City"

Publicidad