PSG

Mbappé celebra su cumpleaños sin Messi ni Neymar y recibe un regalo inesperado de sus compañeros del PSG

Mbappé festeja su 23 cumpleaños y varios compañeros españoles del PSG le trolean con su regalo.

Mbappé celebra su cumpleaños sin Messi ni Neymar y recibe un regalo inesperado de sus compañeros del PSG

Mbappé celebra su cumpleaños sin Messi ni Neymar y recibe un regalo inesperado de sus compañeros del PSGInstagram Juan Bernat

Publicidad

antena3noticias.com» Deportes» Fútbol

Mbappé celebra su 23 cumpleaños con varios compañeros de equipo del PSG. "Gracias por todos los mensajes y ese amor incondicional a diario", ha escrito el delantero francés en Instagram. Sergio Ramos, por ejemplo, publicó en sus 'stories' un vídeo en el que vemos a Kylian soplar las velas, mientras que Juan Bernat ha revelado con una foto el regalo que la plantilla le hizo: una camiseta con su nombre y los números del año 2050. ¿Troleo o presión para renovar con el Paris Saint-Germain?

El regalo llega en mitad de las negociaciones por la renovación de su contrato, que finaliza en junio de 2022. El Real Madrid sigue al acecho y este mismo enero ya puede firmar al futbolista del PSG. Vinicius y Karim Benzema le felicitaron a través de las redes sociales; Mbappé se enfrentará a sus probables compañeros la próxima temporada en los octavos de final de la Champions League.

Grandes ausencias

A la fiesta acudieron todos los integrantes españoles del equipo parisino, desde los citados Ramos y Bernat, pasando por Sergio Rico y Ander Herrera, así como otros viejos conocidos del fútbol español como Rafinha, Keylor Navas o Achraf. También estuvieron compañeros como Verratti, Wijnaldum o Draxler. Sin embargo, las ausencias están siendo muy comentadas: no estuvieron ni Neymar, ni Messi, así como tampoco otros futbolistas sudamericanos como Di María, Icardi o Paredes.

Publicidad