Vitolo celebra un gol

Publicidad

ERA UNA DE LAS PETICIONES DE SIMEONE

Mazazo para el Atlético: Vitolo renueva por cinco temporadas con el Sevilla

José Castro, presidente del Sevilla, ha confirmado lo que era un secreto a voces durante toda la tarde. Vitolo ha renovado por el club hispalense para las próximas cinco temporadas y por tanto Diego Simeone se queda sin una de sus peticiones para el Atlético de este curso. "Muchos hablaron, nosotros no", dijo el presidente.

Vitolo se le escapa al Atlético. Una de las peticiones expresas de Diego Simeone para la próxima temporada, que quería sí o sí al canario a pesar de que no pudiera jugar hasta enero por la sanción FIFA, ha renovado con el Sevilla por las próximas cinco temporadas.

Los rumores que venían sonando durante toda la tarde han sido confirmados por José Castro, presidente de la entidad hispalense, en la presentación de Pizarro y de Banega: "Vitolo es jugador del Sevilla para las próximas cinco temporadas. Se ha hablado mucho de esto, y hay que tener un respeto hacia nosotros. Vestirá la roja y blanca, la del Sevilla. Es uno de los nuestros. Muchos hablaron, pero nosotros no".

El mediocentro canario era objetivo del Atlético, que tenía la intención de cederle a la UD Las Palmas hasta el mes de enero. El presidente de los canarios, Miguel Ángel Ramírez, confirmó que los madrileños tenían todo hecho y que el futbolista vestiría de amarillo hasta la apertura del mercado invernal.

Publicidad