Publicidad

SEGÚN VARIOS MEDIOS VALENCIANOS

Mateu Alemany piensa dejar la dirección general del Valencia por discrepancias deportivas con Peter Lim

El director general del Valencia, Mateu Alemany, estaría pensando dejar de ser el máximo representante deportivo de la entidad 'ché'. Según medios valencianos, hoy se reunirán Anil Murthy, presidente del club, y Alemany para discutir sobre su propio futuro y, también, el del Valencia.

Los valencianistas temen una posible dimisión de su director general, Mateu Alemany. La razón de este 'bombazo' informativo serían las desavenencias con el máximo dirigente del club 'ché', Peter Lim, según informan medios valencianos.

Habría una reunión programada para hoy, 29 de julio, en Valencia. Allí, el dirigente español del Valencia, Alemany, expondrá sus desencuentros con el presidente, Anil Murthy, sobre todo por el cambio en las políticas deportivas.

Mateu Alemany, por ahora, continúa siendo la máxima autoridad en materia deportiva sin la intromisión de los máximos dirigentes. Sin embargo, ahora parece que las cosas han cambiado y Peter Lim habría intervenido directamente en los últimos fichajes, o, por lo menos, quiere hacerlo de manera indirecta tras los problemas con Alemany. Por ahora, Murthy es de la idea de que el mallorquín continúe hasta final de temporada, aunque no se descarta una destitución por parte del dueño singapurense.

Ya el pasado 19 de julio hubo una reunión entre Alemany el presidente Anil Murthy, el entrenador Marcelino García Toral y Peter Lim. En esa concentración se habló de fichajes y futuras decisiones deportivas, sobre todo las que se tomarían este verano y a lo largo del inicio de la temporada.

Fichajes paralizados

De momento, todas las operaciones de fichajes se habrían paralizado tras haber firmado a día de hoy a Cheryshev, Cillesen y Maxi Gómez. Neto y Santi Mina ya han abandonado la entidad valencianista.

Otro problema a raíz de la posible salida de Alemany es la situación de Marcelino. Además de ser el entrenador de la primera plantilla, trabaja junto a la directiva en política de fichajes y es la persona fuerte de Alemany en el vestuario, así como el eje de su proyecto. Esta situación se vio reflejada cuando el director general le defendió ante una posible destitución la pasada temporada por los malos resultados.

Publicidad