Braithwaite, nuevo jugador del FC Barcelona

Publicidad

FC Barcelona

Martin Braithwaite ya es nuevo jugador del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje del delantero del CD Leganés, Martin Braithwaite, por 18 millones de euros y firma por cuatro temporadas más lo que resta de la actual campaña. Esta tarde tendrá lugar su presentación oficial en el Camp Nou.

En resumen

  • El coste del fichaje ha sido 18 millones de euros
  • Será presentado está tarde en el Camp Nou

Se acabó el culebrón del FC Barcelona para fichar a un delantero. Martin Christensen Braithwaite, ya ex jugador del CD Leganés, ha sido el elegido para sustituir las bajas por lesión de Luis Suárez y Dembélé y la salida en el mercado de invierno de Carles Pérez.

La operación por el delantero danés ha costado 18 millones de euros, lo que tenía de cláusula de rescisión. Firma por cuatro temporadas más lo que resta de está y el club azulgrana le ha puesto 300 millones de cáusula.

El jugador será presentado está tardo en el Camp Nou. A las 18:00 horas será la firma del contrato, a las 18:45 el jugador tendrá sesión fotográfica en el Camp Nou y finalmente a las 19:15 horas tendrá lugar su primera rueda de prensa como futbolista culé.

Braithwaite, de 28 años, lleva 8 goles en lo que va de temporada entre Liga y Copa del Rey. Ha participado en 23 partidos y en todos ellos ha sido titular. Es un jugador con experiencia en otras competiciones como Francia e Inglaterra, además de en su país natal, Dinamarca.

Publicidad