Fútbol

Mario Balotelli estrella su coche en Brescia y sale del vehículo tambaleándose

El futbolista italiano destrozó su coche y, en el vídeo que circula por las redes sociales, se ve como se baja del vehículo "tambaleándose". "Todos los airbags del coche explotaron", informa la agencia de noticias ANSA.

Publicidad

Mario Balotelli sufrió este jueves un aparatoso accidente de tráfico en Brescia (Italia) tras estrellar su coche después de salirse de la carretera. El futbolista de 33 años y que juega en el Adana Demirspor turco salió ileso de un accidente en el que destrozó su coche.

"Todos los airbags del coche explotaron. El jugador fue atendido y sometido a una prueba de alcoholemia", informa la agencia italiana de noticias ANSA.

En las imágenes difundidas por TheStreetWear en su cuenta de la red social 'X', antiguo Twitter, se puede ver el momento en el que Balotelli es asistido por los servicios de emergencia y cómo se baja "tambaleándose" del vehículo.

Las primeras informaciones sobre el estado de salud de Balotelli son positivas y está confirmado que "salió ileso del habitáculo". "El delantero se salió de la carretera en Brescia y destrozó su coche. Sucedió por la tarde en la calle Orzinuovi", informó la agencia de noticias ANSA.

Publicidad