Real Madrid

Mariano Díaz anuncia que tiene rota la nariz y será operado: "Estaré fuera unos días"

Mariano Díaz salió de titular por primera vez esta temporada en el partido ante el Elche y pese a no marcar luchó e inclusó sangró por la camiseta blanca, el ariete se rompió la nariz en una caída en los minutos finales y será operado.

Mariano se rompe la nariz y tendrá que ser operado: "Estaré fuera unos días"

Mariano se rompe la nariz y tendrá que ser operado: "Estaré fuera unos días"EFE/Antena 3

Publicidad

Mariano Díaz volvió a ponerse la camiseta del Real Madrid y jugó de titular todo el partido contra el Elche, el delantero no marcó pero rozó el gol en varias ocasiones y dio todo en el campo, como es habitual en él, tanto que terminó sangrando tras una mala caída en los minutos finales en la que se rompió la nariz.

Fue una de las últimas jugadas del partido, el Madrid ganaba 1-2 en Elche y los locales apretaban para buscar el empate. Mariano luchó un balón largo para intentar buscar el tercer gol y dio un salto potente en el que cayó vertical al césped y se golpeó fuertemente la nariz.

Marianoterminó sangrando abundantemente y le recolocaron la nariz poco después, sin embargo, ha anunciado en sus redes sociales que tendrá que ser operado en los próximos días.

"No puedo estar más contento por mi debut y la victoria del equipo, pero lamentablemente, tras una mala caída, he sufrido una rotura de la nariz de la que tengo que ser operado. Estaré unos días fuera, deseando desde ya volver con mis compañeros. Otra piedra en el camino, otro motivo para seguir luchando", dijo el ariete blanco.

Ancelotti, contento con Mariano

Ancelotti parece que terminó contento con la actitud de Mariano, que estará fuera unos días por la operación de nariz: "Mariano ha jugado muy bien, sobre todo en el primer gol. Lo ha hecho bien, se le ha visto comprometido, ha dado una fantástica asistencia, ha hecho tres o cuatro ocasiones, ha llevado mucho peligro... Fue un buen partido para él", dijo el técnico italiano.

El último gol de Mariano como jugador fue el 21 de noviembre de 2020 en el campo del Villarreal, partido que terminó 1-1, es casi un año sin ver portería para el delantero.

Parte médico del partido ante el Elche

Varios jugadores blancos terminaron con molestias el partido ante el Elche. A lo largo del día de hoy hemos conocido las pruebas que se le han realizado, Rodrygo se hará una resonancia el lunes o el martes, dependiendo de la decisión de los doctores.

Casemiro ha mejorado de su golpe en la nariz y no ha habido complicaciones, mientras que Mariano ya ha sido sometido a la operación y se le han colocado perfectamente los huesos de la nariz y colocado una pequeña férula. Los próximos 10 días podrá entrenar pero en solitario o en ejercicios que no impliquen contacto. Tras eso, podrá entrenar y jugar con el grupo con una máscara.

Publicidad