Di María celebra un gol del PSG

Publicidad

LIGUE 1 | PSG 3-0 GUINGAMP

Di María sigue en racha y lidera el triunfo del PSG

El argentino comanda la goleada del conjunto parisino, líder de la Liga francesa, con un gol y una gran asistencia para Ibrahimovic. Javier Pastore fue el encargado de abrir el marcador ante el Guingamp.

El argentino Ángel Di María firmó una gran actuación en el triunfo ante el Guingamp (3-0), encuentro en el que marcó y asistió a Zlatan Ibrahimovic, para asentar en el liderato al Paris Saint Germain de Laurent Blanc, que sigue invicto.

La victoria del líder tuvo un claro protagonismo argentino. A los 18 minutos era Javier Pastore el que abría el marcador controlando el balón al borde del área y sacando un disparo imparable ajustado al poste.

Premiaba el dominio de un PSG en el que Blanc dio descanso de inicio al brasileño Thiago Silva y al italiano Marco Verrati.

En la segunda parte la exhibición de Di María encontró el premio. Primero marcó a los 76 minutos, atento a un rechace, y siete minutos después inventó la jugada para el tanto de Ibrahimovic.

La carrera por la izquierda del argentino la acabó 'matando' el balón de tacón para secar a su rival y asistir al delantero sueco que con un tocó de derecha firmó el tercero.

Acabó con mal sabor de boca el encuentro Ibrahimovic al fallar un penalti a cuatro minutos del final. En el segundo encuentro adelantado de la séptima jornada el Angers y Reims empataron sin goles.

Publicidad