SUMA 302 TRIUNFOS Y SUPERA A ROBERTO CARLOS

Marcelo ya es el jugador extranjero con más victorias en la historia del Real Madrid

Marcelo ha entrado en la historia del Real Madrid. El brasileño es el jugador extranjero que más victorias ha logrado en el club con 302, superando tras el duelo ante el Málaga a su compatriota Roberto Carlos. Además, Cristiano Ronaldo ha igualado a Di Stéfano en triunfos en Liga, con 207.

Marcelo durante un partido

Publicidad

El brasileño Marcelo se convirtió con el triunfo del Real Madrid ante el Málaga, en el futbolista extranjero con más victorias en la historia del club, superando con 302 a su compatriota Roberto Carlos, mientras que Cristiano Ronaldo igualó a Alfredo Di Stéfano en triunfos en Liga (207).

Con 17 títulos conseguidos desde que con 18 años, en noviembre de 2006 fichase por el Real Madrid y debutase el 7 de enero de 2007 ante el Deportivo de la Coruña, sus victorias se reparten entre las 219 en Liga, 55 en Champions, 18 en la Copa del Rey, 4 en Mundial de Clubes, 3 en la Supercopa de Europa y 3 en Supercopa de España.

En el histórico de jugadores con más triunfos en la historia de la Liga española, Marcelo es cuarto y va a la caza de Donato, al que tiene a 16 triunfos.

El portugués Cristiano Ronaldo por su parte, igualó con la victoria con gol suyo ante el Málaga, a Alfredo Di Stéfano, con el que comparte la sexta posición con 207 victorias. Está a cuatro de igualar a Roberto Carlos.

Publicidad