Publicidad

COGIÓ EL MICRÓFONO AMBIENTE

Marca gol y manda un mensaje por los 29 muertos en dos tiroteos en EEUU: "¡Hagan algo ya!"

No gritó gol; gritó contra las armas. Un mensaje por los 29 muertos en dos tiroteos en Estados Unidos. Valiente y comprometido, el jugador de origen colombiano Alejandro Bedoya, del Philadelphia de la MLS, envía un mensaje directo al Congreso.

Alejandro Bedoya lanzó un contundente mensaje contra el Congreso de Estados Unidos después de marcar con Philadelphia Union. Dicho mensaje llega tras la violencia que se ha vivido en Estados Unidos con sendos tiroteos en Texas y Ohio.

El futbolista pidió una solución al tema de las armas en Estados Unidos nada más anotar en su patido de la MLS: cogió los micrófonos de ambiente del estadio y lanzó un alegato contra las armas que llega justo después de una doble matanza en Texas y Ohio, respectivamente: "¡Terminen con la violencia de armas, hagan algo ya!".

El mensaje lo ha retuiteado Megan Rapinoe, capitana de la selección de Estados Unidos, que ya ha cruzado mensajes con Trump por asuntos como el racismo o la homofobia. "Wow!", escribó Rapinoe en respuesta a la acción de Bedoya.

Publicidad