Fútbol

Manuel Neuer desvela que se operó hasta tres veces de un cáncer de piel

El portero del Bayern y la selección alemana, Manuel Neuer, ha revelado que sufrió un cáncer de piel que le obligó a pasar por el quirófano en tres ocasiones.

Manuel Neuer, en un partido con el Bayern de Múnich

Manuel Neuer, en un partido con el Bayern de MúnichEfe

Publicidad

Manuel Neuer, leyenda del fútbol alemán y capitán del Bayern y la selección alemana, ha desvelado a través de un comunicado que sufrió un cáncer de piel que le hizo pasar por el quirófano en tres ocasiones.

Así lo ha explicado el portero alemán en un comunicado que coincide con el lanzamiento de su propia marca de productos de protección solar y de cuidados de la piel 'Newkee', junto a la tenista Angelique Kerber.

"Los dos tenemos una historia personal con respecto a las enfermedades de la piel. Angelique ha tenido una hiperpigmentación relacionada con el sol y yo cáncer en la piel en el rostro por lo que he tenido que ser operado tres veces", explicó Neuer en un comunicado de prensa.

"Por ello no hacemos concesiones en cuanto a la protección solar, además entrenamos al aire libre y nos gusta también pasar el tiempo libre al aire libre", agregó el portero del Bayern.

En 2021, ya había habido especulaciones sobre una posible enfermedad en la piel de Neuer cuando se le vio con un vendaje en el rostro. El cáncer no ha tenido hasta ahora repercusiones deportivas para Neuer. En cambio ahora se recupera de unos problemas en el hombro por los que ha causado baja con el Bayern en los últimos partidos.

Publicidad