Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estalla contra una web de fútbol por su valor de mercado y les termina bloqueando

A Cristiano Ronaldo no le ha gustado el valor de mercado que le otorgaron en Transfermarkt y, tras una breve discusión, les ha terminado bloqueando de Instagram.

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester UnitedEFE

Publicidad

Cristiano Ronaldo es un hombre que vive por y para estar en la cima de la élite del fútbol mundial. Pero ya no solo a nivel físico y mental, sino también a nivel de relevancia y popularidad, hasta ese punto es de perfeccionista el delantero luso.

'El bicho' está pendiente de cada uno de los detalles de su carrera a nivel físico e imagen, quiere controlarlo todo. Incluso el valor de mercado que estiman las webs de estadísticas de fútbol. La última de todas ha sido la famosa web 'Transfermarkt', que estimó un valor de mercado para Cristiano que no gustó al delantero del Manchester United. Tras exigir explicaciones, el jugador luso les bloqueó en Instagram.

Once inicial de Jorge Mendes
Once inicial de Jorge Mendes | @TMes_news

Daniel Busch, CEO del portal de información de fichajes, ha contado los motivos por los que el atacante del Manchester United ha decidido bloquear en Instagram la cuenta oficial de la web. A través de una publicación en la misma red social, publicaron una foto donde formaban un once inicial con los jugadores más 'top' representados por el agente Jorge Mendes, y en la cual le atribuían al jugador de los 'Red Devils' un valor de mercado de 75 millones de euros, algo que sin duda no hizo gracia a Cristiano Ronaldo.

Por ello, según afirma el creador del portal, Cristiano escribió por privado a la cuenta de Transfermarkt para pedirles una explicación acerca del ''bajo precio'' que él consideraba que le habían puesto.

Cristiano Ronaldo no acabó satisfecho

'

''Primero envió un mensaje a nuestros compañeros de redes sociales. Le respondieron, le explicaron por qué tenía ese valor y le dijeron: "De la gente de tu mismo grupo de edad, tú eres, con mucho, el número uno'', explicaba Busch.

Por lo visto, la explicación no fue suficiente para el jugador portugués que, tras responder irónicamente con unos emoticonos sonrientes, bloqueaba la cuenta de Instagram de esta página, la cual hizo público este curioso altercado.

''No podemos etiquetar a Cristiano porque nos ha bloqueado después de ver su valor de mercado'', escribieron en una publicación en inglés, sacando a la luz el enfado del exjugador del Real Madrid y Juventus.

Publicidad