Paul Pogba celebra su gol ante el Chelsea

Publicidad

FA CUP | CHELSEA 0-2 MANCHESTER UNITED

El Manchester United, a cuartos de la FA Cup tras eliminar al Chelsea de Sarri en Stamford Bridge

Los 'red devils' ganaron con solvencia en Stamford Bridge al Chelsea, una derrota que deja aún muy tocado a Muarizio Sarri. Herrera y Pogba anotaron los goles del United.

El Manchester United, con goles del español Ander Herrera y el francés Paul Pogba, ha sellado este lunes su pase a cuartos de final de la FA Cup tras superar al Chelsea en Stamford Bridge (0-2), un resultado que deja tocado a Maurizio Sarri y que pone en peligro su continuidad al frente del banquillo 'blue'.

A la media hora, Herrera aprovechó un soberbio centro de Pogba para cabecear al fondo de las mallas y adelantar a los de Ole Gunnar Solskjaer, y justo antes del descanso era el galo el que incrementaba la cuenta después de ganarle la espalda a la defensa y superar a Kepa con un remate de cabeza en plancha.

Ahora, los 'blues' afrontan una semana en la que deben sentenciar el jueves el pase a octavos de la Liga Europa ante el Malmoe -tras el 1-2 de la ida en Suecia- y en la que el domingo jugarán la final de la Carabao Cup ante el Manchester City. Los 'red devils', por su parte, recibirán el fin de semana al Liverpool en la Premier.

Publicidad