Ighalo, con Nigeria

Publicidad

Fútbol

El Manchester United aparta a Ighalo de los entrenamientos por el coronavirus

Odion Ighalo, flamante fichaje del Manchester United que militó en el Granada, no participa en el 'stage' de Marbella con el club británico debido al brote de coronavirus.

Solskjaer sigue teniendo problemas: el Manchester United acaba de fichar a un '9' en el mercado invernal y el club inglés fichó a Odion Ighalo cedido del Shanghai Shenhua el último día de mercado.

Sin embargo, Ighalo no ha debutado todavía con los 'diablos rojos'. El nuevo refuerzo del United, ex del Granada que se bajó el sueldo para cerrar su fichaje por los británicos, está entrenando al margen de sus compañeros como medida de precaución ante la epidemia de coronavirus.

El futbolista de 30 años, no está con el grupo en el 'stage' de Marbella. Y es que Ighalo llegó de China y al parecer todos los viajeros llegados de China deben estar 14 días en 'cuarentena'.

El nigeriano ya lleva 11 días en Mánchester y se ejercita en el Centro Nacional de Taekwondo de la ciudad mientras el resto de jugadores entrenan en Marbella. En principio, Ighalo podría debutar esta jornada en Premier League contra el Chelsea.

Publicidad