Manchester United

El Manchester United aparta a Cristiano Ronaldo tras su desplante frente al Tottenham

El Manchester United ha emitido un comunicado informando de que Cristiano Ronaldo no ha entrado en la convocatoria del partido ante el Chelsea.

Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United

Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester UnitedReuters

Publicidad

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se torna cada día más explosiva. Tras su pulso con Erik Ten Hag por su frustrada salida en el mercado de verano, ahora ha sido apartado de la última convocatoria de los red devil. La razón no es otra que el desplante de CR7 al equipo en el último partido ante el Tottenham.

Y es que Cristiano Ronaldo abandonó el campo antes de que terminara el partido frente a los Spurs, algo que ya tiene una consecuencia directa: no está en la lista de convocados ante el Chelsea.

El Manchester United emitía un comunicado en su página web en la que informaba sobre la situación de Cristiano Ronaldo.

"El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro", informaba el United.

El astro portugués, que forzó su salida sin éxito en verano, explotó al no disputar ni un minuto en la victoria por 2-0 contra el Tottenham de este miércoles.

Cristiano, que se había pasado buena parte del encuentro calentando, se marchó a falta de un minuto para el descuento al ver que no iba a saltar al terreno de juego.

Ten Hag avisó en rueda de prensa que hablaría con Cristiano este jueves y el resultado, según un comunicado emitido por el United, es la baja del portugués este sábado.

Publicidad