Agüero, celebrando uno de sus goles ante el West Brom

Publicidad

PREMIER LEAGUE | WEST BROM 0 - 4 MANCHESTER CITY

El Manchester City golea al West Brom y acaba con su mala racha

Los dobletes del Kun Agüero e Ilkay Gündogan dieron la victoria al Manchester City en casa del West Brom tras seis partidos consecutivos sin ganar. De esta forma, los hombres de Pep Guardiola recuperaron sensaciones antes del duelo en Champions League frente al Barcelona.

El Manchester City puso fin a una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, al golear a domicilio al siempre correoso West Brom por 0-4, y recuperó sensaciones antes de recibir la visita del Barcelona en Champions League.

Sendos dobletes del Kun Agüero y de Ilkay Gündogan dieron al equipo de Pep Guardiola una victoria balsámica, que le permite seguir comandando la Premier League, empatado a puntos con el Arsenal.

El temprano gol anulado a Nolito por fuera de juego de Agüero no desalentó a los visitantes, que al filo de los 20 minutos se adelantaron en el marcador merced a un tanto del delantero argentino a pase de Gündogan. Apenas nueve minutos después, el '10' del City castigó a unos rácanos 'baggies' con su segundo tanto, con un buen disparo a la escuadra de la meta defendida por Foster.

Mejoraron en la segunda mitad los de Tony Pulis con la entrada de Morrison y Leko por Fletcher y Olsson, respectivamente, pero en los instantes finales Gündogan completó la goleada con un doblete, primero a pase de Agüero y después tras un buen servicio de Kevin de Bruyne.

Publicidad