LaLiga

Luuk de Jong rescata un punto para el Barcelona en la última jugada ante el Espanyol

El Barcelona empató en el minuto 96 en Cornellà (2-2). Marcó Pedri en el primera jugada, remontó el Espanyol con goles de Darder y Raúl de Tomás y finalmente Luuk de Jong dio el triunfo a los culés en la última jugada.

Luuk de Jong celebra su gol en el descuento

Luuk de Jong celebra su gol en el descuentoEfe

Publicidad

El Barcelona tuvo que esperar a un cabezazo de Luuk de Jong en el minuto 96 para sacar un punto del derbi contra el Espanyol en el RCDE Stadium (2-2). Los blanquiazules estuvieron cerca de romper la historia de los derbis, ya que no ganan uno en casa desde la temporada 2006-07.

Los periquitos superaron el gol de Pedri a los dos minutos gracias a la precisión Darder en el 40 y Raúl de Tomás en el 66, pero no tuvieron margen para reaccionar al tanto del neerlandés en las postrimerías del encuentro.

Ambos equipos terminaron con diez futbolistas tras la expulsión de Nico Melamed y Gerard Piqué, que se engancharon en la banda en el descuento del encuentro.

Araujo, lesionado

Por su parte, el central uruguayo Ronald Araujo fue sustituido por Éric García en el descanso del derbi contra el Espanyol por molestias en el sóleo del muslo izquierdo.

Según informó el club azulgrana, el zaguero será sometido a las correspondientes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

Publicidad