Luke Shaw y Lukaku durante un partido con sus respectivos equipos

Publicidad

Fútbol

Luke Shaw trolea a Lukaku en Twitter tras la derrota del Inter contra el Barça: "Bienvenido de vuelta"

El jugador del Manchester United Luke Shaw utilizó las redes sociales para reírse de su excompañero Lukaku tras no conseguir el pase a octavos de final de la Champions.

En resumen
  • El Inter de Milán jugará la Europa League
  • Luke Shaw y Lukaku fueron compañeros en el Manchester United
  • La respuesta ha alcanzado los 165.000 'likes' en redes

El futbolista del Inter de Milán Lukaku ha sido la víctima del último troleo en redes sociales. El jugador del Manchester United y excompañero del belga, Luke Shaw, utilizó su cuenta de Twitter para reírse del delantero tras su derrota contra el Barça en el último partido de la Fase de Grupos de la Champions League.

El Inter ocupaba la segunda posición de la tabla empatado a puntos con el Borrusia de Dortmund. El partido contra los de Valverde era vital para conseguir el pase a los octavos de final de la máxima competición europea aunque finalmente fueron derrotados por 1-2. Con la derrota, los italianos no obtuvieron la clasificación y tendrán que conformarse con jugar en la Europa League.

Fue este el motivo por el que Luke Shaw aprovechó la ocasión para reírse de su excompañero. El futbolista inglés utilizó un tweet antiguo de Lukaku en el que mencionaba la Champions League para trolearle. El lateral izquierdo hizo un comentario sobre la publicación del belga y añadió el comentario "bienvenido de vuelta".

La publicación se volvió viral y en apenas horas ha alcanzado los 50.000 retweets y lo más de 165.000 'likes' en Twitter.

Publicidad